El poder de la vulnerabilidad 

16.09.2017

Mi vulnerabilidad, mi mayor fortaleza

Te invito a que me acompañes a explorar las respuestas a estas preguntas:

  • ¿Qué hay detrás de nuestro miedo a ser vulnerables?
  • ¿Cómo nos estamos protegiendo de la vulnerabilidad?
  • ¿Qué precio estamos pagando cuando nos cerramos y nos desconectamos?
  • ¿Cómo aceptamos y nos conectamos con nuestra vulnerabilidad para empezar a transformar nuestra forma de vivir, amar, educar y guiar? 

Usa los Títulos para separar el contenido

Los párrafos cortos hacen que los textos se lean fácilmente. Trata de contar una idea por párrafo para que tus lectores naveguen por tus artículos cómodamente. También puedes destacar las partes más importantes. Lo único que te falta ya es empezar a escribir. Ya hemos rellenado algunos espacios para que veas mejor cómo son los diferenets formatos. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia.

Usa imágenes en las secciones para dividir el contenido visualmente

La vulnerabilidad, contrario a lo que hemos tendido a creer, no es debilidad, sino el opuesto a la vergüenza/fachada de fortaleza (esta es la tesis que defiende Brené Brown en sus varios libros). "Vulnerable" es aquél "Que puede ser herido o recibir lesión, física o moralmente"(RAE). Mientras que débil está definido como: "De poco vigor, fuerza o resistencia". Para que una persona pueda ser herida debe exponerse frente a otro que sea capaz de herirla. EXPONERSE. Pararse en el frente de batalla. Débil es el que no tiene vigor. La persona sin vigor es la persona que no se atreve, que le falta fuerza, se queda atrás, en la retaguardia, sentado, mirando. El débil no es el vulnerable que se expone, es el que va con la fachada de fortaleza, ocultando su ser frente a los demás, siempre temeroso de exponerse, de abrirse, de ser herido. 

And you can also use blockquote formatting to cite some wise words.

Ea commodi consequatur quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur at vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos.