Psicoterapia

L a   P s i c o t e r a p i a
es un tratamiento ejercido por un Psicólogo debidamente formado que utiliza técnicas psicológicas para ayudar a resolver problemas en el contexto de una relación profesional. 

La persona realiza un proceso terapéutico, como cualquier proceso de crecimiento y desarrollo personal; tiene como finalidad ofrecer ayuda para un viaje hacia el interior de uno mismo, acompañada/o por un psicólogo que le protege, le ayuda a darse cuenta de lo que está pasando, y que realiza las intervenciones terapéuticas necesarias para que vaya resolviendo su problema. 

¿C ó m o   p o d e m o s   a y u d a r t e?

TERAPIA INDIVIDUAL ADULTOS

Tomar conciencia de lo que nos está impidiendo avanzar en algún área de nuestra vida. Darnos cuenta de cuáles son nuestras necesidades,... 

TERAPIA DE PAREJA

La pareja es una de las relaciones más importantes de nuestra vida adulta y, como cualquier relación, está sujeta a continuos cambios y crisis que, si no se resuelven, impiden el crecimiento mutuo.  

CONSTELACIÓN FAMILIAR en SESIÓN INDIVIDUAL

Abordaremos situaciones, conflictos que limitan nuestra vida actual: relaciones familiares, de pareja, miedos, ansiedad, depresión, no tengo éxito,...

SANACIÓN DEL TRAUMA

Somatic Experiencing

Terapia para recuperar el trauma a través de la sabiduría del cuerpo. Los sucesos traumáticos quedan almacenados en el cuerpo,... a través de esta terapia podemos restablecer la confianza y el anhelo de vivir. 

¿QUÉ ES LA 
TERAPIA GESTALT

Un camino de autoconocimiento donde se investigan la raíz de nuestros problemas en el Aquí y Ahora. La Toma de conciencia hace posible encontrar soluciones.

TERAPIA INDIVIDUAL ADOLESCENTES

En el camino del niño para llegar a convertirse en adulto, hay una etapa donde la realidad se vuelve difícil de vivir.... y es el momento donde se toman decisiones importantes y se comienza a crear lo que será la vida futura. 


CARMEN LUZÓN ALFONSO
PSICÓLOGA. Colegiada nº 01219
Psicoterapeuta Gestalt. Consteladora Familiar. Sanación del Trauma.